GU├ŹA PARA APOSTAR

Cómo apostar

Como comprender una carrera


En todos los sectores encontrará ventanillas habilitadas para realizar su apuesta o para el cobro de boletos. Antes de realizar su apuesta verifique en el programa cuáles apuestas están en juego y cuáles son los caballos que no participan en cada carrera.

 

┬┐C├│mo realizar una apuesta?

1- Ubicar una ventanilla de apuestas venta-pago.

2- Indicar al operador el n┬║ de carrera.

3- Indicar la cantidad de dinero que quiere jugar.

4- Indicar que tipo de apuesta desea realizar.

5- Indicar el n┬║ del caballo(s) de acuerdo a c├│mo figura en el Programa Oficial.
  6- Si Ud. no indica el monto, el operador entender├í que debe realizar la apuesta por el m├şnimo prefijado.

7- Revisar sus boletos antes de retirarse de la ventanilla.



APUESTAS DE UNA CARRERA



Ganador   Se apuesta sobre UN caballo que debe llegar primero en una determinada carrera. Esta apuesta se cobra s├│lo si el caballo elegido gana.
Segundo   Se apuesta sobre UN caballo que deben llegar primero o segundo. Esta apuesta ofrece dos chances de cobrar, si el caballo elegido llega primero o segundo.
Tercero   Se apuesta sobre UN caballo que deben llegar primero, segundo o tercero. Esta apuesta ofrece tres chances de cobrar, si el caballo elegido llega primero, segundo o tercero, en cualquiera de los tres casos cobrar├í el dividendo a tercero.
Imperfecto   Se apuesta sobre DOS caballos que deben llegar primero y segundo sin importar cu├íl es el primero o el segundo.
Exactra   Se apuesta sobre DOS caballos que deben llegar primero y segundo en orden exacto.

Trifecta   Se apuesta sobre TRES caballos que deben llegar primero, segundo y tercero en orden exacto.
Cuatrifecta   Se apuesta sobre CUATRO caballos que deben llegar primero, segundo, tercero y cuarto en orden exacto.



APUESTAS DE MAS DE UNA CARRERA




  Se apuesta sobre DOS caballos que deben llegar en primer lugar en dos carreras consecutivas.
  Se apuesta sobre TRES caballos que deben llegar en primer lugar en tres carreras se├▒aladas en el Programa Oficial (*).
  Se apuesta sobre CUATRO caballos que deben llegar en primer lugar en cuatro carreras se├▒aladas en el Programa Oficial. (*). Cuando en el Programa Oficial se indica que la Cuaterna es "con Plac├ę" entonces se cobrar├í tambi├ęn con tres aciertos.
  Se apuesta sobre CINCO caballos que deben llegar en primer lugar en cinco carreras se├▒aladas en el Programa Oficial (*).
  Se apuesta sobre SEIS caballos que deben llegar en primer lugar en seis carreras se├▒aladas en el Programa Oficial (*). En caso de acertar en s├│lo cinco carreras, cobrar├í un dividendo "a plac├ę".

(*) En caso de retirarse un competidor, lo apostado al mismo pasa al favorito de la apuesta a ganador.
 

Consiste en acertar los ganadores de TRES carreras previamente determinadas en el Programa Oficial. Por ser una apuesta abierta, el vale ganador del 1º pase se deberá canjear durante la venta del 2º pase. Y nuevamente el vale ganador del 2º pase, se deberá canjear durante la venta del 3º pase.

Opcionalmente se podr├í ingresar en la apuesta TRIPLE en el 2┬║ y/├│ 3┬║ pase adquiriendo el respectivo "vale de enganche". En el tercer pase al finalizar esta apuesta, si el caballo elegido queda en segundo lugar cobrar├í un dividendo "a plac├ę".


Nota: En caso de retirarse un competidor el vale de canje pasa al favorito de la apuesta a ganador. Sólo se devolverá el dinero en caso de primer pase o vale de enganche.

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