INSTITUCIONAL

Eventos

 

 

 

 

NOMINACIÓN DE CARRERAS

 

La organización de un evento puede ser fuera de un día de reunión hípica con total exclusividad, como así también puede tener participación en la actividad turfística propiamente dicha, como ser NOMINACIONES Y AUSPICIOS DE CARRERAS.

 

FORME PARTE DE ESTE EVENTO

 

Usted determina la nominación de una carrera dentro del programa oficial y los medios periodísticos, como puede ser, el nombre de una Empresa, Producto, Congreso, etc.

 

En una organización de estas características se incluye la posibilidad de tener presencia en esa jornada hípica a través de:

 

  Nombre en el Programa Oficial.
  Nombre de la carrera en diarios del día, revistas de turf y programas de cable
referidos a la actividad.
  Colocación de publicidad estática dentro del predio.
  Disponibilidad del salón del 3º piso de la Tribuna Oficial para sus invitados.
  Espacios en el circuito cerrado de T.V. con alcance a más de 90 agencias hípicas
de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires e interior del país, Uruguay y Perú.
 

Institucional 3

 

Institucional 3



AUSPICIO DE CARRERA

 

SPONSOREO EXCLUSIVO

 

Las carreras más importantes del año, son las que generalmente reciben un auspico. Las mismas poseen una convocatoria masiva de público y gran repercusión en los medios.

 

A continuación se detallan las disponibilidades que ofrece:

 

  Publiciad Estática
    Colocación de carteles, banderas, estandartes, en forma exclusiva, ubicados en puntos estratégicos para su visualización adicional en televisión y medios gráficos.
  Publicidad en el circuito cerrado de T.V.
    Con alcance a más de 90 agencias de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, interior del país, Uruguay y Perú. Se pueden incluir cortos publicitarios o sobreimprimir su logotipo durante la jornada.
  Publicidad en el Programa Especial
    Presencia en el Programa Oficial de carreras del día, a través de un aviso gráfico. En el caso de Grandes Premios Internacionales se diseña un programa especial con una tirada de 14.000 ejemplares.
  Promoción
    Colocación de stands y/o promotoras dentro de todo el predio para degustación y/o demostraciones de su producto.
  Salón del 3º piso de la Tribuna Oficial
    Disponibilidad de este salón para la organización de un cocktail o cena para agasajar a los invitados por parte de la empresa auspiciante.

 

  Institucional 1

Institucional 3

 



AUSPICIO DE GRANDES PREMIOS

DIFUSIÓN INTERNACIONAL

 

Jornadas internacionales como el Gran Premio Jockey Club y el Gran Premio Carlos Pellegrini en el que participan los mejores caballos de Sudamérica, cuentan con una importante difusión en medios masivos de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Con la cobertura de más de 50 medios de radio, televisión y gráficos; Brasil, Chile, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Argentina. Los países extranjeros reciben en su mayoría la transmisión especial en directo.

 

El esquema incluye las opciones descriptas anteriormente en la página: "AUSPICIOS DE CARRERAS", siendo en este caso, aún más amplias las posibilidades. Tenemos las puertas abiertas para escuchar su propuesta y brindarle un servicio original y de calidad, como el que usted está buscando.

 

Esto colabora para que la creatividad sea la que defina la presencia de sus productos ante miles de personas.

 


 

Copyright © 2011 Hipodromo de San Isidro - All rights reserved - Created and Maintained by Marketing Plus S.A.