Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

04/02/2019

NICHOLAS LOGRO SU TERCER EXITO DE G1

El spc del Stud Nosotros volvió a los dos kilómetros del GP M. de Hoz para completar su hat-trick en el máximo nivel. Pure Nelson lo escoltó mientras Sweet Mana tuvo su propio desquite en el Clásico Juan Shaw, de G2.

El primer G1 de la temporada se llevó a cabo en quick download cheap PDF files
el Hipódromo de San Isidro, el sábado 2 de febrero y estuvo acompañado por otra competencia de G2, en el marco de un Súper Sábado por demás interesante.
 
Se trató del Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1 – 2000 metros), para ejemplares desde los tres años, sobre la pista de césped. Ahí se impuso por un cuerpo el tres  veces ganadores de G1 Nicholas (5 años, Equal Stripes y Nandaly por Catcher in the Rye), del Stud Nosotros y criado por Haras El Doguito.
 
 
El pupilo de Enrique Martín Ferro había alcanzado sus mejores impactos en los grandes premios San Offer Online PDF Downloads
Isidro (G1 – 1600 metros) y Anchorena (G1 – 1600 metros), y esta vez repitió en la milla y cuarto, distancia en la que no competía desde noviembre de 2016. 
 
Eduardo Ortega Pavón lo lanzó en estocada desde el último lugar del pelotón y pasó de largo en el final, a otro millero (estirado a 2000 metros) como Pure Nelson (4 años, Pure Nelson y Pure Dame por Pure Prize), que ahora suma tres segundos puestos de G1 y así repitió el 1-2 del Gran Premio San Isidro, en octubre de 2018, siempre en el césped del Hipódromo de San Isidro.
 
A un cuerpo y medio fue tercero Fantasioso (3 años, Strategic Prince y Soy Maja por Lucky Roberto), el mejor potrillo clasificado, en un tiempo de carrera de 1m58s75/100.
 
Un rato antes, hembras de tres años y más edad se cotejaron en el Clásico Juan Shaw (G2 – 2200 metros), también sobre césped, donde impuso toda su jerarquía Sweet Mana (4 años, Easing Along y Marialalinda por Lode), a la fecha cuatro veces ganadora en el plano clásico y desquitando su segundo puesto de 2018.
 
La representante del Stud San Maluc fue criado por Anselmo Cavalieri y es entrenada por Roberto Mariano Bullrich, además de llevar en sus controles a Fabricio Barroso
 
Dominó casi al pisar la recta la nieta de Lode y le sacó dos cuerpos y medio a la uruguaya London Show (4 años, T. H. Approval y Eva Nash por Special Nash), que se adelantó a la puntera Suruga Bank (3 años, City Banker y Grand Gallery por Catcher in the Rye), en un tiempo de carrera de2m13s66/100.
 
 
La jornada sabatina contó con trece cotejos y dejó una recaudación de $ 15.122.401.-
 
EL DATO: Un apostador invirtió $ 2880 y se quedó con la
Cadena de Verano, que contó con un pozo de $ 825.464.-
 
El HSI abrirá el miércoles 6. Serán doce cotejos de 15 a 20.30 horas, mientras la semana continuará con competencias els viernes 8, domingo 10 y miércoles 13. El Clásico Fallow (1600 metros), para yeguas desde los tres años; el Clásico Río de La Plata (L – 1200 metros), para todo caballo de tres y más y el Clásico Vit Reina (1200 metros), para hembras de tres y más, serán las pruebas destacadas, en orden respectivo.
 
El lunes 11 de febrero se anotará para las jornadas del sábado 16 y miércoles 20. En la fecha sabatina se harán el Clásico General Viamonte (G3 – 1000 metros) y el Clásico Horacio Bustillo (G2 – 1600 metros), ambos para elementos desde los tres años, en la pista de césped.

SUBIR