Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

19/02/2013

Resoluciones Adoptadas por Comisión de Carreras

En su sesión del dí­a 15 de febrero de 2012

PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 23  de febrero próximo, al jockey JORGE G. RUIZ DIAZ, por perder la línea en los tramos finales, en la 12ª carrera disputada el día 10 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Gran Potrillo”. Art. 20, Inc. III del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán  los días 23 y 24  de febrero próximo, al jockey ARMANDO C. GLADES, por perder la línea en los tramos iniciales, en la 14ª carrera disputada el 10 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “My Big Joy”. Art. 20, Inciso I  del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al jockey aprendiz LEONARDO A. GARCIA, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 4ª carrera del 6 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Dale Ciclón”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al jockey EDUARDO M. HALIER, por haber disminuido su peso neto en 500 gramos en pista normal, luego de disputada la 11ª carrera de los días 6 y 8 de febrero p.pdo., en la que condujo a los s.p.c. “Nino Class” y “Lucky Hndyman” respectivamente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
ENTRENADORES
APERCIBIR: al Entrenador Dn. RODOLFO H. AFFRE, por haber presentado el retiro del spc “Great Dream” en la 11ª carrera disputada el 6 de febrero p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. PEDRO N. COBAS, por presentar a su pupilo el  s.p.c. “Now Optimist” herrado antirreglamentariamente  para pista de césped, para la 14ª carrera del 10 de febrero p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.
S.P.C.
SUSPENDER: por el término de 30 (treinta) días, desde el 13 de febrero p.pdo. hasta el 14 de marzo de 2013 inclusive, al s.p.c. “MY BIG JOY”, a cargo del Entrenador Armando J. Glades, por indocilidad puesta de manifiesto en el desarrollo de la 14ª carrera disputada el día 10 de diciembre p.pdo. Artículo 20, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “STRATHMORE” por el término de treinta (30) días,  desde el 6 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2013 inclusive, a cargo del Entrenador Dn. Hugo M. Perez”,  por haber sido ratificado para los días 5 y 6 de febrero p.pdo. y no presentado a correr en la 5ª carrera del día 6 de febrero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional. Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras. 
SUSPENDER: al s.p.c. “DARJEELING” por el término de treinta (30) días,  desde el 6 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2013 inclusive, a cargo del Entrenador Dn. César O. Zapico”,  por haber sido ratificado para los días 4 y 6 de febrero p.pdo. y no presentado a correr en la 6ª carrera del día 6 de febrero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional. Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras. 
SUSPENDER: al s.p.c. “SULTRY FEEME” por el término de treinta (30) días,  desde el 6 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2013 inclusive, a cargo del Entrenador Dn. Horacio L. Bianchi”,  por haber sido ratificado para los días 1 y 6 de febrero p.pdo. y no presentado a correr en la 7ª carrera del día 6 de febrero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional. Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras. 
SUSPENDER: al s.p.c. “FEROLA SPA” por el término de treinta (30) días,  desde el 6 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2013 inclusive, a cargo del Entrenador Dn. Horacio L. Bianchi”,  por haber sido ratificado para los días 1 y 6 de febrero p.pdo. y no presentado a correr en la 12ª carrera del día 6 de febrero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional. Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras. 
INHABILITAR:  para actuar en el medio local al s.p.c. “SANDRINE”  a cargo del Entrenador Dn. Jorge A. Mayansky Neer,  a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 6 de febrero p.pdo., por fractura de ambos sesamoides del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 9ª carrera del día 6 de febrero p.pdo.
INHABILITAR:  para actuar en el medio local al s.p.c. “SECOND BRIDGE MARY (USA)”  a cargo del Entrenador Dn. Oscar F. Conti,  a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del  6 de febrero  p.pdo.,  por fractura de sesamoides del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 10ª carrera del día 6 de febrero p.pdo.
STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “BLACK MAMBO”– 5ª carrera del  8/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Jacques P.A. Olivier, por negarse a ingresar al partidor, lo que motivó su retiro. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “POTENTIAL”– 6ª carrera del  10/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Enrique J. Sauro, por indocilidad en el partidor, lo que motivó su retiro. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “CONDORS”– 10ª carrera del  10/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Juan C. Borda, por indocilidad en el partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inc. VI del Reg. G. de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “JIMES AFFAIR”– 14ª carrera del  10/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Victor H. Fahler, por demorar su ingreso al partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUBIR